Sábado 28 de Abril a las 19:30 h.

El sábado, 28 de Abril a las 19:30 h. en el Pabellón Municipal de Paterna tienes una cita para animar a nuestro primer equipo.

El calendiario ha colaborado para dar emoción al final de temporada y la última jornada de liga enfrentará al Nou Basquet Paterna contra el Puerto de Sagunto. Ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación tras 25 jornadas y el que gane el encuentro finalizará la liga en segunda posición y se clasificará para jugar la fase de ascenso a EBA los días 18, 19 y 20 de Mayo.

Ambos equipos han seguido trayectorias similares durante toda la temporada saliendo derrotados en sus dos enfrentamientos ante el Almássera y poniéndole en apuros como locales. El otro partido que ha perdido Puerto de Sagunto es precisamente contra Paterna en la primera vuelta de la competición (61-73). La derrota sufrida por el Paterna contra Benifaió en la primera vuelta hace que los 12 puntos de renta obtenidos en la ida no tengan valor y el partido se convierta en una eliminatoria previa a la fase de ascenso.

Los dos equipos han realizado una gran temporada, pero sólo uno prodrá continuar con opciones de ascenso.

El sábado, a las 19:30 h. no te pierdas el desenlace y acude al pabellón a animar a los nuestros.




Los comentarios están cerrados.