Comunicado de Alfonso Brage, presidente del Club

Alfonso Brage, presidente del Nou Basquet Paterna, emite un comunicado a través de esta página a todos los integrantes del Nou Basquet Paterna, socios y seguidores.

El pasado 6 de julio a los 12h,  se cerraba el plazo de inscripción en la Liga EBA, categoría que de una forma brillante ganamos en la Fase de Ascenso celebrada en Guardamar de Segura, después de una gran liga regular.

Por parte de la Junta Directiva y del Consistorio de la ciudad se han hecho, durante estos dos últimos meses, diferentes gestiones para lograr el patrocinador o patrocinadores que completaran los ingresos presupuestados para poder participar en la Liga EBA. Como las mismas no han dado el resultado deseado, nos hemos visto obligados a renunciar a la categoría que de una forma tan meritoria se había logrado.

Desde nuestra página web quiero pedir disculpas, a la plantilla del primer equipo (jugadores, delegados y técnicos),  y a nuestros socios y seguidores por no haber sido capaces de validar administrativamente lo conseguido deportivamente.

Pensando en la situación económica que estamos viviendo, se nos hacia bastante difícil actuar de otra manera (podíamos habernos inscrito y pensar que tenemos unos meses para terminar de alcanzar los ingresos previstos) ya que podríamos poner en peligro la estructura actual del Club, para las temporadas venideras.

La temporada 2012/2013, el Club cumple 10 años en  esta nueva etapa como NOU BASQUET PATERNA, y en esta nueva temporada  asumiremos dentro de la estructura del Club,  a la Escuela de Baloncesto dependiente del Ayuntamiento. Debemos comunicar también a todos los miembros del Club y a nuestros socios y seguidores que nuestro segundo equipo senior masculino,  militará la próxima temporada en la categoría Autonómica, gracias a la cesión de derechos que nos ha hecho el C.B. Tabernes Blanques.

Feliz verano a todos.

Alfonso Brage Serrano
Presidente del Club

Los comentarios están cerrados.