Power Electronics Paterna 86 – Almería Basket 39

Quinta victoria consecutiva del Power Electronics Paterna, esta vez ante el Almería Basket.

El inicio de partido no hacía presagiar el desenlace que finalmente se iba a producir. Un Almería muy acertado en el tiro exterior conseguía en los primeros minutos 3 triples y se ponía por delante en el marcador. El Paterna que en ataque se encontraba cómodo seguía el ritmo anotador de los andaluces, hasta que a mitad del cuarto por fin iba a ajustar bien la defensa y cogería las primeras ventajas en el marcador. (23-15)

El segundo cuarto empezaría con imprecisiones por parte de los dos equipos. El Paterna conseguía que prácticamente no le anotasen, y recuperaba balones, pero no concretaba sus contraataques con numerosas pérdidas. Tras unos minutos con el marcador estancado, el Paterna por fin iba a terminar los contraataques con facilidad. El Almería perdía balones y ya no tenía acierto en los tiros y el parcial a favor del Paterna llegaba al 19-0 para sentenciar el encuentro. Al descanso 44-19 para los locales.

A la salida del vestuario, el Almería intentaba ponerse en zona para frenar el ataque local, pero el Paterna se encontraba cómodo y conseguía mantener un buen ritmo anotador a pesar del poco acierto desde la línea de tres. La defensa del Paterna seguía siendo buena y concedía pocas opciones a los visitantes que bajaban los brazos al no poder recortar la distancia. El tercer cuarto acababa con un contundente 64-29.

La dinámica del último cuarto sería similar y un Paterna que no bajó la intensidad en defensa seguía aumentando la diferencia, quedando finalmente el marcador en 86-39.

La próxima semana el Paterna visitará en domingo Alicante para medirse al Lucentum.

Estadísticas en feb.es




Los comentarios están cerrados.