Power Electronics Paterna 69 – Jovens Almàssera 58

El Paterna consigue una trabajada victoria ante un Almàssera que peleó hasta el final.

El inicio del partido ya iba a ser claro ejemplo de lo que se iba a ver durante la tarde en Paterna. El poco acierto ofensivo por parte de los dos equipos y el juego poco fluido hacían que transcurridos casi 4 minutos de encuentro el marcador reflejase un escaso 5-4. Poco a poco se fueron animando los ataques, pero el poco acierto en el tiro exterior hacía que se llegase al final del primer cuarto con 15-12 para los locales.

En el segundo cuarto empezó mejor el Paterna que cogía algo más de ventaja, pero pronto el Jovens iba a reducirla de nuevo para seguir metido en el partido. En un cuarto con más anotación, la igualdad era la nota predominante y la sensación era la de que se iba a vivir un partido apretado como ya ocurrió en la primera vuelta. Al descanso 34-30 para el Paterna.

En el tercer cuarto si que mejoraría defensivamente el Paterna que con mejor intensidad concedía pocas opciones claras de canasta al Almàssera. Así, poco a poco la diferencia se iría ampliando para acercarla a los 10 puntos. Los locales concedían sólo 4 puntos en los primeros 8 minutos del segundo tiempo y daba la sensación de que podían romper el encuentro definitivamente. Sin embargo, en los últimos minutos el Almàssera conseguiría frenar la escapada local para, al menos, mantener la diferencia en 10 puntos. (52-42)

El último cuarto transcurriría con el Paterna manteniendo la ventaja. En ocasiones conseguía ampliarla un poco, pero los visitantes no dejaron de pelear hasta el final y mantenían el partido a una distancia que les permitiría llegar con opciones al final si conseguían una buena racha. Aunque se llegó con suficiente margen a los últimos minutos, la presión del Almàssera hizo cometer algunos errores al Paterna y perder más balones de los habituales. Aún así, no peligraría la victoria que finalmente sería por un marcador de 69-58.

La próxima semana el Paterna visitará al Almería el sábado a las 19:00h. y el próximo partido en casa ante Lucentum Alicante se jugará el martes, 3 de Febrero a las 20:45h.

Estadísticas en feb.es




Los comentarios están cerrados.