Power Electronics Paterna 94 – C.B. Innova Begastri 64

El Paterna se impone con claridad en su encuentro ante el colista.

El primer cuarto del partido iba a comenzar con el Begastri por delante en el marcador, ya que el Paterna cometía bastantes pérdidas de balón y daba opción a los murcianos a correr al contraataque. El partido iba igualado pero con ligera ventaja visitante hasta que ya finalizando el cuarto el Paterna conseguía anotar varias acciones consecutivas para darle la vuelta al marcador y ponerse 4 arriba con un triple sobre la bocina (19-15).

La primera mitad del segundo cuarto iba a ser similar al primero, y el parcial era igualado con el Paterna manteniéndose por delante en el marcador pero sin ampliar su ventaja. No sería hasta los últimos minutos cuando los locales iban a elevar su ventaja por encima de los 10 puntos anotando con mayor comodidad. Al descanso 42-30 para el Paterna que empezaba a encarrilar el partido.

Tras el descanso comenzaba anotando el Begastri, pero poco a poco con un Paterna acertado en el tiro y que empezaba a correr con más facilidad que en el primer tiempo, la diferencia entre los dos equipos iba aumentando de forma progresiva y constante para sentenciar el partido. La diferencia crecía desde los 10 hasta los 25 puntos y cerraba definitivamente el partido. Al final del cuarto, el marcador reflejaba un 71-46 que mostraba la diferencia entre los dos equipos.

En el último cuarto el Paterna continuaría con acierto ofensivo y la diferencia llegaría a superar los 30 puntos, y ya solo quedaba ver cuál sería el marcador final del partido. El Begastri anotaba un par de tiros de tres en los últimos minutos que dejarían el marcador final en 94-64 para el Paterna, en el que debutaba en liga EBA en los últimos minutos el junior Marcial Sanchís anotando sus primeros puntos en la competición.

La próxima semana el Paterna visitará el centro de tecnificación de Alicante para medirse al Lucentum el sábado a las 20:30.

Estadísticas en feb.es




Los comentarios están cerrados.