Power Electronics Paterna 63 – Valencia Basket Club 73

El Valencia Basket se impone al Paterna en el último partido de la temporada.

El inicio de partido tenía ritmo por parte de los dos equipos que anotaban con cierta fluidez y no renunciaban a realizar ataques rápidos, aunque también se cometían algunas pérdidas. Primero mandaba en el marcador el Valencia pero respondía el Paterna para darle la vuelta y ponerse por delante. El cuarto igualado y de ritmo alegre terminaba con ventaja de tres puntos para el Paterna (21-18).

La anotación en el segundo cuarto iba a bajar y las imprecisiones se apoderaban del partido. Pocas canastas, que sin embargo valían para que el Valencia igualase el partido, dominando el rebote ofensivo. El Paterna buscaba correr y conseguía algunos contraataques para ponerse de nuevo por delante y tras empatar el cuarto a 14 puntos, mantener los 3 de ventaja al medio tiempo (35-32).

Al principio de la segunda parte el Valencia iba a cargar su juego en el interior e iba a sacar ventajas para anotar y darle la vuelta al marcador. No estaba acertado el Paterna en ataque y los visitantes seguían anotando con cierta comodidad para conseguir ampliar su renta. Cuando el Paterna frenó al Valencia cerca del aro, los visitantes también se mostraron acertados en el tiro, lo que hizo que, a pesar de que los locales ya habían cogido ritmo anotador, al final del cuarto se llegase con el Valencia 2 puntos por delante (53-55).

En el último cuarto, el Paterna volvió a encontrar problemas para anotar y a perder fluidez ofensiva. El Valencia conseguía un par de triples que acercaban su ventaja a los 10 puntos y el Paterna aunque intentaba reaccionar, no encontraba el acierto necesario para ello. Así se llegaba al final del partido con una ventaja suficiente para el Valencia para no sufrir en los últimos instantes, quedando el marcador final en 63-73.

Con este partido el Paterna cierra la temporada en sexta posición.

Estadísticas en feb.es




Los comentarios están cerrados.