El Junior Masculino es de Autonómica

Tras el doble enfrentamiento contra el Jóvens Almàssera, el equipo consigue el ascenso a la máxima categoría Junior.

El Junior masculino completa una temporada para recordar, en la que ha conseguido el ascenso de categoría. Tras una temporada regular en la que se terminaba en segunda posición del grupo tras el C.B. Escolapias, que tras las eliminatorias iba a acompañar al Nou Bàsquet Paterna en el ascenso, con un balance de 23 victorias y 3 derrotas, llegaba el turno para las eliminatorias por el ascenso.

El cruce de cuartos de final no iba a ser fácil y en el partido de ida en casa el Paterna se imponía al Xàtiva por solo 4 puntos (62-58), renta que tenía que defender la siguiente semana en Xàtiva. De nuevo en un partido igualado, los nuestros se llevaban la victoria por 54-57 y pasaban a semifinales, que en esta categoría es directamente una final ya que los vencedores consiguen el ascenso.

El rival era el Almàssera que se había impuesto al Montemar en su eliminatoria ganando ambos partidos. De nuevo jugaba el Paterna el primer partido como local y lo aprovechaba, consiguiendo una buena renta de 8 puntos para el partido de vuelta (74-66). Menos de 24 horas después, se jugaba el partido de vuelta en Almàssera y el Paterna a pesar de sufrir durante el partido, conseguía la victoria por 2 puntos (66-68) y se hacía con el ascenso, culminando una temporada para enmarcar.

¡Enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico!




Los comentarios están cerrados.