Carta de despedida de Alfonso Brage

Carta de despedida de Alfonso Brage tras dejar la presidencia del Club.

 

Después de 18 años en la Presidencia del CLUB NOU BASQUET PATERNA, y después de tomar la decisión de dejar la Presidencia del Club, quiero despedirme, dándole las gracias a los Servicios Deportivos Municipales,  por la cooperación en el crecimiento y desarrollo del Club durante estos años, empezamos con 5 equipos y la última temporada tuvimos 25 equipos, así mismo hago extensiva las gracias a los distintas Corporaciones que nos han acompañado durante estas temporadas.

El trabajo de estos años no hubiera sido posible sin los compañeros/as de las distintas  Juntas Directivas que coordinado en estos años. Quiero tener un especial recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros, José Antonio Requena, José Manuel Gracia y Miguel Pastor.

Gracias a los Jugadores y entrenadores,  por vuestro apoyo y trabajo durantes estas temporadas.

Gracias Papas y Mamas de nuestros jugadores/as por la ayuda prestada y por haber confiado en nosotros como Club, razón que ha ayuda a nuestro crecimiento.

Gracias a las distintos Patrocinadores que han colaborado y siguen ayudándonos.

También quiero pedir perdón si en algún momento, haya podido ofender o molestar a alguien, en el transcurso de estos años.

Por último,  quiero darle la enhorabuena y desearle grandes éxitos en esta nueva etapa al frente de nuestro Club, a nuestro nuevo Presidente Javier Pinazo Tormo.

Saludos y un abrazo para todos,
Alfonso Brage




Los comentarios están cerrados.