CAMPUS TECNIFICACIÓN MINIBASKET NAVIDAD 2022

DÍAS 26, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre.

Llega el Campus de Tecnificación del Nou Bàsquet Paterna para esta Navidad.

El Campus estará dirigido a los jugadores de Minibasket nacidos en 2011, 2012 y 2013. El horario del campus será de 9:00 a 14:00h. en el Pabellón Municipal de Paterna.

PRECIO: 80€

El pago debe hacerse mediante transferencia bancaria poniendo en el concepto el nombre del jugador al número de cuenta:

CAIXA POPULAR
ES08 3159 0025 5627 1061 6927


DIRECTOR TÉCNICO MINIBASKET (alevín, benjamín, prebenjamín, babys)
Óscar Martínez
672 287 547 – minibasket@noubasquetpaterna.com

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    Nombre

    Apellidos

    E-mail

    Fecha de nacimiento

    Teléfono

    Equipo al que pertenece

    ¿Ya jugabas el año pasado?

    Yo padre/madre/tutor del anteriormente citado, autorizo la inscripción del mismo en el campus de Navidad organizado por el Club Nou Bàsquet Paterna así como a grabar y fotografiar a mi hijo/a en las jornadas de entrenamiento y poder colgar este material para divulgar el contenido de las actividades en redes sociales así como en otros canales abiertos.

    Nombre padre/madre/tutor

    DNI

    Justificante transferencia


    En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal y su Reglamento de Desarrollo (RD 1720/2007) y nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, se le comunica que sus datos están incorporados a una base de datos de titularidad del Club Nou Básquet Paterna con CIF: G-46633541 y cuya finalidad es el tratamiento de estos con el fin de llevar a cabo la gestión integral de la participación deportiva de su hijo/a en nuestro Club de baloncesto, así como la comunicación y tratamiento de su imagen, parcial o total, en cualquier soporte gráfico o visual, patrocinios y para su uso en medios de difusión presentes y futuros del NOU BÁSQUET PATERNA (web, redes sociales, folletos, revistas, campeonatos, torneos, etc…)

    Se le informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, cancelación y en su caso oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañando fotocopia de su DNI, a la dirección de email del club: noubasquetpaterna@telefonica.net o en las oficinas del mismo.